Modelo de acción: Una guía práctica para aumentar la actividad física

El proyecto "Movement Environment Well-Being" (MEW), financiado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea, tenía como objetivo promover un enfoque fácil del movimiento como parte integrante de un estilo de vida saludable y ayudar a los participantes que no participaban en ninguna forma de actividad física durante un periodo prolongado, a mejorar su bienestar individual y social.

Más de 200 europeos de entre 30 y 55 años procedentes de Italia, Alemania, Portugal, Irlanda, Rumanía, Letonia y el Reino Unido participaron en esta iniciativa, diseñada para aumentar sus niveles de actividad física, mejorar su salud y potenciar sus relaciones sociales con el apoyo de entrenadores especializados.

El programa, en el que el ICSSPE fue uno de los socios, se desarrolló desde 2018 hasta finales de 2019. La experiencia y los resultados desde la perspectiva de los participantes, los entrenadores y los socios del proyecto, así como un análisis pedagógico, social y deportivo, pueden encontrarse en esta publicación.

Weight: 
420 g
Price: 
0,00 €